Grafin in Facebook Grafin in Facebook Grafin in Google Plus
 
 

PRODUCTOS

Post-Prensa
Encoladora / Binder Watkiss
Encoladora / Binder Watkiss

Perfect Binders semi-automática, son ideales para aplicaciones de corto plazo, la producción de hasta 260 libros (450 ciclos) por hora. Hay tres modelos disponibles, el 340, 380 y 420; cada uno con una gama de opciones que pueden adaptarse para satisfacer sus necesidades.

• Longitud de la columna hasta 420mm.
• Sujeción automática y la memoria de extracción al vacío.
• Individual 13 amp fase de toma de robusto. construido para durar hasta 260 libros por hora.
• Reserva rueda entallado, con la molienda opcional.

Nuevo 2009 características para el Lamibind 420 darle el mejor rendimiento en la clase.

Ruedas laterales de encolado se han añadido a la Lamibind 420.
Estos dan mayor control sobre la colocación de pegamento, resultando incluso de recubrimiento y una mejor cobertura de encolado. Al lado de las ruedas se ha pegado un tanque de pegamento independiente que permite realizar una con?guración más precisa. Algunos clientes eligen utilizar colas diferentes para la columna vertebral y el costado.

La longitud de cola puede ser regulada de acuerdo a la longitud de la columna vertebral.
Esto evita la ?ltración de cola al ?nal de la columna vertebral. El resultado es un acabado más limpio, y un libro que es más fácil de tres cuchillo de corte.
Es raro encontrar la regulación de longitud de cola en este tipo de encuadernación perfecta, es más caro por lo general y se encuentran en maquinas completamente automáticas.

Las versiones anteriores de la Lamibind 420 tenian muescas en las ruedas para preparar la columna vertebral. Ahora, la máquina dispone de un disco de fresas. Esto tiene una capa fina frente a la columna vertebral, en lugar de cortar muescas, resultando en una mejor preparación de la columna vertebral antes de pegar, la adherencia mejor pegamento y una espina dorsal más plana.


Características estándar que hacen a la Lamibind 420:
• Pegue la temperatura hasta 200 ° C.
• Esta es una característica única, superior a otras máquinas. Esto signi?ca que usted puede utilizar una gama más amplia de tipos de pegamento para pegar dar ?able de diferentes sustratos. Ser de fusión en caliente, es más fácil de configurar y mantener.
• De control de temperatura es automática.
• Posición automática por el modo de reduce el consumo de electricidad cuando la máquina no se usa por un periodo de tiempo, sino que también se asegura de que rápidamente está listo para su uso cuando sea necesario.
• De extracción de humo y polvo se incluye como estándar. En las máquinas en este segmento de precios, la extracción es normalmente un extra opcional (si está disponible en todos).
• Abrazadera automática y vice automática esta reduce el tiempo de con?guración y la tasa de aumento de la producción. El Vicepresidente tiene el bloque del libro antes de añadir la portada. Se ajusta automáticamente al grosor del libro. El ajuste se recuerda de un libro a otro, de modo que el vicepresidente de tiempo de apertura/cierre se reduce. La pinza también se ajusta automáticamente para el grueso libro. Cuenta con retomo automático (para reducir el operador presiona el botón) y tiene un enlace en tiempo variable de uno a diez segundos.

 

Ver financiación

 

Galería de fotos

Descargas

No hay descargas relacionadas a este producto.

 

volver

CORDOBA CITY SHOWROOM
Dr. Silvestre Remonda 364 / Córdoba / Argentina
Tel./Fax: 54-0351 480-9161 / 488-2191
Email: grafin@grafin.com.ar

BUENOS AIRES CITY SHOWROOM
Perdriel 607 (esq. Cortejarena) / Barracas Bs. As. / Argentina
Tel./Fax: 54-11 4302-5618 / 4301-5610 / 4301-5660
Email: comercial@grafin.com.ar

FÁBRICA CORDOBA
Dr. Silvestre Remonda 371 (X5003GSG) / Córdoba / Argentina
Tel./Fax: 54-0351 480-9161
Email: servicio@grafin.com.ar

© Copyrights 2012 / Todos los derechos reservados

by Puente Digital ®