Grafin in Facebook Grafin in Facebook Grafin in Google Plus
 
 

PRODUCTOS

Prensa
Cama Plana Docan H3000 UV Industrial
Cama Plana Docan H3000 UV Industrial

La H3000 es la máquina de impresión digital UV de cama plana más completa e innovadora de nuestra gama. Con su nueva carcasa diseñada y bien estructurada, el riel de guía THK y el área de impresión de 320 x 205 cm es ideal para instalaciones que manejan operaciones industriales a tiempo completas.

Usando la tinta UV puede imprimir excelentes imágenes en varios medios rígidos, como vidrio, acrílico, madera, tablero de espuma de PVC, tablero KT, MDF, aluminio, estuche de teléfono celular, baldosas de cerámica, policarbonato, piestireno, etc.

Además, ofrece varias formas de imprimir el color blanco, y puede imprimir los colores planos de tres capas, lo que significa que puede imprimir color blanco a color a la vez.

Las opciones del cabezal de impresión son Konica Minolta 1024i 6-13pL, Ricoh Gen5 7pL y Kyocera KJ4A 3,5pL. Los colores de impresión son Lc Lm Y M C K, Blanco y Barniz son opcionales.

Los cabezales de impresión son de  alta resolución y calidad pueden lograr un excelente rendimiento de producción y colores brillantes y vivos.

Excluyendo el uso de VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), la tinta curable UV es respetuosa con el medio ambiente y no tiene olor

Con el Detector de Altura Automático avanzado que puede detectar el grosor del material y encontrar una buena posición de altura para una impresión de mejor calidad

El casete de la lámpara UV de tipo cajón facilita la sustitución de la lámpara UV

El sistema de curado de tinta funciona con lámparas de mercurio UV refrigeradas por aire y, opcionalmente, el sistema de LED refrigerado por agua es posible con mayor vida útil y funcionamiento más silencioso.

Pasadores de alineación lineales que se mueven hacia arriba y hacia abajo para enderezar los medios rígidos

El sistema automático de suministro de tinta de gran volumen garantiza la impresión continua

Gracias a los sensores de impacto de alta precisión en ambos lados del mecanismo de transporte de la cabeza, los cabezales de impresión no se dañan por los materiales rizados, hinchados o afilados.

El cartucho de tinta blanca tiene sistema de circulación y agitación automática, lo que evita la obstrucción del cabezal de impresión blanco.

Con un menú de fácil operación.

 

Ver financiación

 

Galería de fotos

Descargas

Cama Plana Docan H3000 UV Industrial

 

volver

CORDOBA CITY SHOWROOM
Dr. Silvestre Remonda 364 / Córdoba / Argentina
Tel./Fax: 54-0351 480-9161 / 488-2191
Email: grafin@grafin.com.ar

BUENOS AIRES CITY SHOWROOM
Perdriel 607 (esq. Cortejarena) / Barracas Bs. As. / Argentina
Tel./Fax: 54-11 4302-5618 / 4301-5610 / 4301-5660
Email: comercial@grafin.com.ar

FÁBRICA CORDOBA
Dr. Silvestre Remonda 371 (X5003GSG) / Córdoba / Argentina
Tel./Fax: 54-0351 480-9161
Email: servicio@grafin.com.ar

© Copyrights 2012 / Todos los derechos reservados

by Puente Digital ®