Grafin in Facebook Grafin in Facebook Grafin in Google Plus
 
 

PRODUCTOS

Post-Prensa
Cosedora SMYTH Automática F145
Cosedora SMYTH Automática F145

DESCRIPCION GENERAL

La SMYTH F145 es sin duda la cosedora automática más apreciada por las empresas gráficas que desean ser autónomas en la producción de libros cosidos. La velocidad mecánica máxima es de 145 ciclos/min. Va equipada de serie con pantalla táctil giratoria para una ágil utilización por parte del operario. El alimentador está completo de 4 aperturas arriba + 4 abajo con el dispositivo para la apertura de pliegos, dotadas de uñas. Este modelo, por sus características de consistencia y solidez, es capaz de satisfacer todas las exigencias productivas, combinando la sencillez de funcionamiento con la economía de inversión.

 

Carter de protección frontal con apertura automática, para permitir al operario una rápida solución del problema en caso de paro de la cosedora. Por otro lado, dos grandes ventanas, facilitan la supervisión de la máquina durante la fase de trabajo.

 

DETALLES

Alimentador automático dotado de 4 aperturas superiores + 4 aperturas inferiores.

Interface operador constituida por un monitor Touch Screen orientable para un fácil uso y supervisión de los parámetros de funcionamiento de la cosedora.

Carter con abertura automática

La silla móvil está dotada de un sistema con “uñas” que permite el perfecto posicionamiento del pliego en el vértice de la silla, garantizando el perfecto centrado de los puntos de cosido.

Estación de reformado del lomo de los pliegos, constituida por una rueda superior y una inferior, garantiza la completa apertura del lomo de los pliegos para su correcto centrado sobre la silla móvil y la perfecta alineación de los puntos de cosido.

Alimentador Automático dotado de 4 aperturas aspirantes superiores + 4 aperturas inferiores activables, mediante el programador electrónico. La máquina se suministra completa del dispositivo para la apertura mecánica de los pliegos dotado de uñas (LAP), todas desde la misma parte de al menos 10 mm.

La interface operador está constituida por un Monitor Touch Screen giratorio posicionado centralmente, desde el cual pueden controlarse todos los parámetros de funcionamiento de la cosedora y ejecutar el programa libro.

 

OPCIONALES

El dispositivo (opcional) procede al descenso automático de la gasa depositándola entre un libro y otro. La cosedora se suministra completa de corta-hilo automático y accionamiento a pedal. El corte de la gasa entre un libro y otro debe efectuarse manualmente por el operario, tomando los libros cosidos de la mesa de recogida.

APARATO (opcional) PARA LA APLICACION DEL HILO COLA AUTOMATICA constituido por un sistema con esfera de distribución del hilo cola por contacto (tipo Pafra) completo de fotocélula de consenso y barril depósito de la cola PVA a presión. El dispositivo, activable mediante la pantalla táctil de la cosedora, encola por defecto el segundo y el último pliego. Desde el programa se pueden encolar todos los pliegos.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Velocidad mecánica máxima

145 ciclos/min.

Dimensiones pliego máximo

290 x 390 mm

Opcional máximo

320 x 390 mm

Dimensiones pliego mínimo

80 x 150 mm

Número apertura pliegos

4 arriba + 4 abajo

Numero puntadas de cosido

8

Longitud puntadas cosido

24 mm

Instalación eléctrica

4 Kw

Voltaje

230/400V – 50 Hz TRIFÁSICO

Consumo máximo aire

200 Nl/min a 6 bar**

Peso

2100 Kg

Dimensiones

1.6 (largo) x 2.67 (ancho) x 1.7 (alto) m

** Consumo aire (desde red externa) Para optimizar las prestaciones del sistema el aire debe ser seco

 

Ver financiación

 

Galería de fotos

Galería de videos

Cosedora SMYTH Automática F145

Descargas

No hay descargas relacionadas a este producto.

 

volver

CORDOBA CITY SHOWROOM
Dr. Silvestre Remonda 364 / Córdoba / Argentina
Tel./Fax: 54-0351 480-9161 / 488-2191
Email: grafin@grafin.com.ar

BUENOS AIRES CITY SHOWROOM
Perdriel 607 (esq. Cortejarena) / Barracas Bs. As. / Argentina
Tel./Fax: 54-11 4302-5618 / 4301-5610 / 4301-5660
Email: comercial@grafin.com.ar

FÁBRICA CORDOBA
Dr. Silvestre Remonda 371 (X5003GSG) / Córdoba / Argentina
Tel./Fax: 54-0351 480-9161
Email: servicio@grafin.com.ar

© Copyrights 2012 / Todos los derechos reservados

by Puente Digital ®