Grafin in Facebook Grafin in Facebook Grafin in Google Plus
 
 
Imprentas Digitales

NOVEDADES

17/05/2018LANZAMIENTO SHARP MX8090N Y MX-7580N

Lanzamiento de las nuevas impresoras marca Sharp, modelos MX8090N Y MX-7580N. El mismo se realizo en el Hotel... (leer +)

NUESTRA EMPRESA

CALIDAD Y GARANTÍA CERTIFICADA

Desde 1980 garantizamos con Calidad y el Mejor Servicio de Postventa del mercado todos nuestros equipos

Grafin Argentina S.A. es una empresa fundada en 1980, dedicada a la comercialización de maquinas graficas -importadas y de fabricación propia- instalada con puntos de venta en todo Latinoamérica. Representamos a marcas destacadas de Europa, Asia y América. Consolidándonos en el mercado con un servicio postventa único en el rubro -instalaciones, servicios técnicos, capacitaciones, asesoramiento.

Imprentas Argentina Maquinas Industriales Imprentas Offset Imprentas Digitales

 

Misión

Asistir al sector gráfico Latinoamericano con soluciones tecnológicas, eficientes y económicas, por medio de la asociación con grandes fábricas y centros de desarrollo de la tecnología gráfica alrededor del mundo, aportando el posicionamiento de la marca Grafin en el mercado latinoamericano, una probada experiencia de comercialización y de servicios post venta, y nuestra capacidad industrial con tecnología de punta, para complementar proyectos de integración nacional o regional, que permitan diferenciarnos en el mercado.

 

Reseña Histórica

Grafin es el resultado de tres generaciones de gráficos que han desarrollado todas las actividades de la cadena de valor de las artes gráficas, incluyendo:

  • Impresiones comerciales.
  • Distribución y comercialización de papel e insumos.
  • Reparación y asistencia técnica del parque de máquinas usadas existentes en el país.
  • Importación y adecuación de máquinas.
  • Diseño y fabricación de máquinas nuevas, que fueron exportadas a distintos países de Latinoamérica.
  • Importación, comercialización y servicio post venta de máquinas gráficas de diversa complejidad y para todos los segmentos del mercado latinoamericano.

La conducta de servicio al cliente, defendida con decisión durante más de sesenta años por estas tres generaciones, han permitido posicionar a Grafin como una marca en el mercado latinoamericano, reconocida por su responsabilidad, respecto y confiabilidad en los negocios y calidad de los productos que comercializa y en los servicios que presta.

En los últimos treinta años de experiencia industrial, la empresa priorizó la innovación como característica diferenciadora de los productos y de los servicios.

Con una permanente aplicación a la simplicidad y a la versatilidad en los diseños, se ha buscado que el empresario gráfico encuentre en una misma máquina una solución integral a sus necesidades productivas, con bajo costo operativo, utilizando mano de obra no especializada y con niveles de inversión acotadas.

Esta vocación nos llevó a incursionar en la tecnología digital desde hace 20 años, lo que permitió equipar a productos propios e importados con sistemas de control práctico, económico y de alta performance, que hoy se han generalizado en el parque de máquinas de Argentina.

Como consecuencia, además de alcanzar un posicionamiento prominente en el mercado, la empresa ha logrado desarrollar cuadros técnicos con formación y experiencia, capaces de entender, poner a punto, reparar y optimizar cualquier equipamiento gráfico de última tecnología desarrollado en los países más avanzados, siendo esta una herramienta indispensable para introducir nuevos equipamientos al mercado latinoamericano.

Tales antecedentes, unidos a la red de comercialización existente en toda Latinoamérica, posibilitaron que Grafin se constituya en representante de marcas provenientes de Alemania, Italia, Inglaterra, Japón, China, etc. Y pueda acreditar una experiencia de más de 8 años importando en forma directa desde China, ayudando a generar confianza en el mercado sobre los productos de ese origen. Avalando con su capacidad técnica la introducción de nuevos productos de mercados no tradicionales.

CORDOBA CITY SHOWROOM
Dr. Silvestre Remonda 364 / Córdoba / Argentina
Tel./Fax: 54-0351 480-9161 / 488-2191
Email: grafin@grafin.com.ar

BUENOS AIRES CITY SHOWROOM
Perdriel 607 (esq. Cortejarena) / Barracas Bs. As. / Argentina
Tel./Fax: 54-11 4302-5618 / 4301-5610 / 4301-5660
Email: comercial@grafin.com.ar

FÁBRICA CORDOBA
Dr. Silvestre Remonda 371 (X5003GSG) / Córdoba / Argentina
Tel./Fax: 54-0351 480-9161
Email: servicio@grafin.com.ar

© Copyrights 2012 / Todos los derechos reservados

by Puente Digital ®